lunes, 26 de julio de 2010

ARREGLOS CON FLORES SECAS

Con un poquito de hablidad podemos crear adornos florales que vayan desde lo más simple y rústico a lo más moderno y sofisticado. Las tonalidades pueden elegirse a juego con el mobiliario o pueden mezclarse los colores para obtener una hermosa creación floral de acuerdo a la estación del año o acontecimiento.


MATERIALES


PASO A PASO


OTRAS IDEAS PARA ARREGLOS FLORALES CON FLORES SECAS




2 comentarios:

  1. Fíjate que en mi casa guardan muchas rosas secas y tenemos un arreglo pero obvio no se ve igual de bonita que las fotos, gracias por el tip lo pondré en práctica para mejorar el arreglo.

    No olvides darte una vueltesita a mi blog jejejeje

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Claudia, te mande un mensaje pero no se que toque distraídamente y se borro. Bueno te decia que gracias por compartir los pasos a pasos de la técnica del secado de flores, que siempre un arreglo floral con esta ´tecinca ayorna cualquier rincón de la casa o alguna recepción que hagas. amiga bienvenida a este pequeño pero tan gran mundo de las amigas blogeras, que sea con suerte, ÉXITO en todo lo que subas. ya me cuentas como seguidora , para estar más pendientes de tus trabajos. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación Palabra”
- En tu blog: Acceder – Escritorio
- Configuración - Comentarios
- MOSTRAR VERIFICACION DE LA PALABRA: NO
- Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por ahorrarnos mucho tiempo a TODAS.
Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...