martes, 16 de noviembre de 2010

QUILT WELCOME

Quilt Welcome sin Flash

Hola amigas! primero que nada disculpen las fotos, pero los días han estado super nublados últimamente! De todas formas quiero mostrarles este quilt que he confeccionado. Este es mi segundo quilt! De a poquito me voy atreviendo jejejeje
Es de tamaño 43 x 33 cm. Estás todo acolchado, en telas de algodón.


Quilt Welcome con Flash

Lo he hecho completamente a mano. Las flores, y la mariposa con botones de nácar.



El colgador sujeto con un botón de nácar y amarra de hilo de bordar... 


Las letras las he cosido cada una utilizando diferentes colores al tono del quilt: verde, ocre, perla y café moro (no se nota mucho en la fotografía)


Esta es la parte que más me gustó: la mariposita parada en la flor.


Espero les haya gustado, seguiré trabajando en otro quilt que ya comencé...
Cariños y feliz semana, exitosa, llena de buenas vibras y alegría para todas!




21 comentarios:

  1. Es precioso¡¡¡ me ha encantado, tanto que a lo mejor te lo copio... si me das permiso jaj ajaj

    ResponderEliminar
  2. Claudia, esta hermoso!!!, y todos los detalles que incluistes le dan un bello acabado, coses muy bien amiga!!!
    Felicidades
    tu amiguis
    nathally

    ResponderEliminar
  3. Claudia esta DivINO, y creeme que tu trabajo inspira, me encanto la tela rosa estampada, de verdad esta divino, divino

    ResponderEliminar
  4. ohhhh claudia es divino, la mariposa con los botones es super original.
    preciosoooooo
    un besito desde españa

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia Lis, es una pasada de bonito, el acabado es perfecto, en general haces unos trabajos super orignales. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, los colores que has utilizado nos encantan, y los detalles de los botones de nácar son preciosos.
    Claudia, tu trabajo es muy completo, haces de todo y aprendes con mucha facilidad y sino tu misma buscas solución para todo. Querías hacer algo de patchwork y mira qué bien. Tanto este quilt como el anterior son increíbles. Felicidades. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Claudia te felicito esta precioso una belleza
    besos

    ResponderEliminar
  8. ohhh ¡te ha quedado precioso! una obra de arte

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso!!!
    me encanto, felicidades, cada dia mejor.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindisimooo en rosado mas lindo, felicitaciones por esa creacion , besitosss

    ResponderEliminar
  11. Claudia tienes una habilidad única, todo te queda tan bello y delicado. Los quilts que estas haciendo son de algún libro o son de tu autoria, porque son diseños muy bellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Olá, Claudia!

    Que trabalho lindo!

    Parabéns!

    Beijos,

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado preciosoooo!!! me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola clau!! te quedó perfecto, me encantó...vamos por más...cariños

    ResponderEliminar
  15. Hola ,Claudia que paciencia ,cierto,doble felicitaciones.Te quedo bello,la mariposa encantadora.Gracias por compartir con lo que realizas.Creo que me estan dando ganas de cocer...jijijiji.Besitos y un gran abrazo de Sn Beka.

    ResponderEliminar
  16. hola
    el trabjo esta bellisimo.
    gracias por la visita.Sigo mirando besos

    ResponderEliminar
  17. hola Claudita....que lindo te quedó tu quilt,mas mérito aún por hacerlo a mano, como siempre muy buen gusto en todo lo que haces....

    saludos
    Patricia

    ResponderEliminar
  18. Precioso!!! Y cuántos detallitos.

    Un besote

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación Palabra”
- En tu blog: Acceder – Escritorio
- Configuración - Comentarios
- MOSTRAR VERIFICACION DE LA PALABRA: NO
- Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por ahorrarnos mucho tiempo a TODAS.
Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...