martes, 25 de enero de 2011

Premio para Mis Amigas - Premio Recibido de Conchi


Queridas Amigas! ya venía planeando hace un tiempo crear un premio para todas ustedes, para todas mis seguidoras a quiénes yo también sigo, pues conozco el trabajo de cada una, sé y siento todo el corazón que han puesto, las habilidades manuales que poseen, la creatividad y el cariño que han tenido para compartir sus labores con todos! Dios bendiga nuestras manos, para que sigan creando hermosas manualidades, las que alegran el alma a los demás y a nosotras mismas! 
Cada una de ustedes tiene: 
"Manos de Ángel"
Llévenselo a su casita y entrégenlo a quién deseen...

Les cuento que yo también he recibido un premio de parte de Conchi de Nube de Pegatina, por lo cual estoy muy contenta, me ha emocionado su cariño y me incentiva a seguir con mis labores! Ella tiene un blog muy versátil, interesante y lindo.
Gracias amiga! es muy hermoso el premio!

 -


Las reglas son:

Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogguera, sin importar su idioma.

2.-Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3.-Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que le ha premiado.
4.-Premiada y premiadora , debe exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5.-Exhibir estas reglas.
Se lo entrego a:



Me hubiera gustado entregarlo a más amigas, pero las reglas son las reglas!
Un abrazo cálido y lleno de alegría...


15 comentarios:

  1. Precioso premio el que otorgas y seguro bien merecido!! Gracias por seguirme también Claudia, es un honor. :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones. Bien entregado está ese premio. Muy lindas tus labores.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  3. Paso a agradecerte tu visita a mi blog y que te quedaras.
    Felcidades por este premio.
    Me ha gustado mucho tu blog, asi que me quedo para seguir disfrutando de el.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cludia, muchisimas gracias por acordarte de mi, la semana pasada recibí dos mas y siempre es un placer que se acuerden de una.
    otra vez mil gracias.
    un beso ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Claudia eres muy linda gracias por manos de angel lo llevare a mi blog para que todas lo puedan ver
    un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia:
    Muchisimas felicidades por ese premio tan estupendo ,es merecidisimo pues tus labores son espectaculares.
    Y muchas gracias por el premio manos de Angel
    has sido muy considerada con todas ,tus palabras son muy generosas.
    Mil gracias.
    un besito cielo que tengas una estupenda semana

    ResponderEliminar
  7. gracias CLAU!!! Muy felíz estoy d q alguien con tu talento reconozca mi trabajo!!! m llevo el manos d ángel también ,obviooooooo!!! jaja,,,bssss,carina

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los premios y muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo a mi blog de premios.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia! Venimos a agradecerte de todo corazón que te acordaras de nosotras, ya sabemos que es difícil escoger habiendo por ahí cosas tan lindas y gente tan maravillosa, estamos seguras que quisieras entregárselo a todas! Muchas gracias, por visitarnos, por dejarnos tus palabras y cariños, porque eso lleva su tiempo y tu casita es tan grande!
    Y decirte que ese premio que has hecho tú misma, "Manos de ángel", es precioso, una dulzura! Que nos lo llevamos, por supuesto a nuestra casita, es un placer.
    Muchos besos, amiga y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola claudia!! Felicdades por el premio, bien merecido lo tienes,...cariños

    ResponderEliminar
  11. Ciao, ho trovato il tuo blog per caso, ti seguo con piacere, complimenti, i tuoi lavori sono bellissimi!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Clau, bien merecido el premio, bss y bendiciones!

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES ,por el premio,de paso te voy a seguir yo tambien tengo un blog si quieres ahi estoy, cariños

    ResponderEliminar
  14. Hace poquito que te sigo, y siendo un premio tan bonito y tan tierno me lo llevo con mucho placer a mi blog, mi primer premio en mucho tiempo!!! Gracias, y felicidades a vos tambien, por los premios recibidos, y por tus hermosos trabajos!!!

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación Palabra”
- En tu blog: Acceder – Escritorio
- Configuración - Comentarios
- MOSTRAR VERIFICACION DE LA PALABRA: NO
- Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por ahorrarnos mucho tiempo a TODAS.
Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...