martes, 24 de enero de 2012

♥ Expo Tiempo para Nosotras de Viña del Mar ♥


Ahora me entenderán porque me desaparecí tanto tiempo... me estaba preparando para la Expo Internacional Tiempo para Nosotras de Viña del Mar, Chile... fue un sueño hecho realidad, más bello de lo que creí

La de la izquierda con pelo oscuro soy yo, la de la derecha es mi amiga y diseñadora Viviana Márquez.
Es mi primera expo en la que participo, y en esta oportunidad nos asociamos con una amiga Valeska Quezada y compartimos el stand.

 

Diseñé creaciones sencillas y que resultaran prácticas para poder realizar seminarios, donde las alumnas arman el modelo, se llevan su trabajo y los patrones... resultaron todo un éxito!



Ya en una próxima entrada les mostraré todas las creaciones entre ángeles, vaquitas, alfileteros y muñequitas....


Participaron chicas de todas las edades y no tenía abasto para sentarlas a todas....



Tomaron mis clases chicas de distintas nacionalidades y lugares de Chile.... algunas me vinieron a ver desde muy lejos y se participaron de todos mis seminarios que duraron 3 días!!!! 







Conocí a gente muy bella, amigas que ubicaba de algunos blogs en persona y fue maravilloso



Esto es lo que me encanta en la vida: enseñar y ver que las alumnas terminan creando algo más bello que el original y ver la alegría y la satisfacción de ellas...











Eso sí que todas quieren los patrones de mis otros modelos de muñecas y trabajos.... ya en Julio Dios mediante, asistiré nuevamente a la Expo en el mismo lugar, pero ya he reservado un lugar con doble espacio, y voy a ir preparada con todos mis moldes y estilos de muñecas y creaciones jejejejej


Lo que más me alegra es sentir y darme cuenta que la gente gusta de mi trabajo, que lo consideran ya un estilo propio delicado, diferente....
Agradezco a todas las amigas blogueras que me apoyaron y me fueron a ver, a todas las personas y talleres que me han solicitado ser su profe de muñecas y costura creativa, a los organizadores de este evento, el más importante de mi país en este rubro, por considerarme de manera especial y las felicitaciones recibidas de parte de ellos por ser una de las preferidas del público...
Gracias a mi familia por aguantar mi ausencia y mis trapos tirados por todas partes, en especial a mi madre quien cosió codo a codo conmigo y siempre me ha apoyado.
Gracias también al apoyo, profesionalismo y cariño de mi amiga Vivi con la que aparezco en la foto, por todo su apoyo y trabajo, paciencia y capacidad...
Y chacha cha chan.... ya en Julio sale a la venta mi primera revista!

52 comentarios:

  1. ¡Por dios que mogollón de alumnas, ya puedes estar contenta y feliz! Me ha encantado el reportaje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me alegra Lis te haya ido todo fenomenal!!! y que haya sido un exito!! te lo mereces eres una creadora estupenda!!!! muchisimas felicidades por el exito!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que todo haya sido un exito,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres una artista,besos

    ResponderEliminar
  4. Che meraviglia!!!! sono immagini da sogno, credo che sia stata una esperienza bellissima! complimenti!!!!!
    Manu

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!!!!
    Imagino que la experiencia ha sido maravillosa tal como lo cuentas!!
    Todo se ve muy lindo y las chicas que han participado en tus talleres muy aplicadas.
    Qué sigan los éxitos!!!
    Abrazos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia me ha dado no poder estar allí cosiendo, no me extraña que haya sido un éxito.
    Bueno y qué sorpresa ¡un libro! enhorabuena, te tienes que sentir muy orgullosa.
    Sigue haciendo maravillas como las que tú haces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Estoy seguro que se la pasaron genial, para muestra las fotos..

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. Cuanto trabajo... me encanta. He disfrutado mucho viendo las fotos. Felicidades
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. amiga, me pone tannn contenta que este sueño se haya hecho realidad! me encanta que te esté yendo tan bien y que a tanta gente le guste tus preciosos trabajos y quieran aprender! disfruta mucho mucho.
    un beso grande desde argentina

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu éxito y por lo que has disfrutado con él. Te lo mereces porque eres una persona trabajadora y muy creativa.
    Bssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Clau!, es emocionante ver cómo tu proyecto va tomando forma y ver que todo el esfuerzo que has puesto en él está dando sus frutos.

    Yo estuve de vacaciones en el norte por esos días y no alcancé a ir a la expo, pero si hay otra en julio trataré de pasar a verte.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Felicitaciones!!!!! realmente se ve una bella exposición, me imagino lo contenta que estas después de tanto trabajo, de verdad me encanta todo, sobre todo el que recibieras el merecido reconocimiento y cariño de las amigas, ya que tu trabajo es realmente estupendo.
    Un abrazo gigante,
    Titi

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa ...ainssssssss te felicito y por lo que se ve tuviste mucho exito .. y todo se ve divino .. que de cositas y a cual más bonita .. Lis me alegro muchooooooo de corazón que esa exposición encontraras nuevas amigas y que la experiencia fuera tan gratificante. Te felicito y besotessssss

    ResponderEliminar
  14. Que bellos logros, la expo se ve maravillosa, te felicito por tus trabajos realizados con tus alumnas, de todas maneras estaré esperando tus revista.
    Cariños y mucha suerte.
    VERO

    ResponderEliminar
  15. Me encantó conocerte y ver lo lindo de tus creaciones ,,,te felicito por tu éxito en esta expo ,espero pronto tener la posibilidad de asistir a tus clases .
    un abrazo >>>Pilar.

    ResponderEliminar
  16. Qué gusto!!!!!,me encanta ver tan buen ambiente
    ENHORABUENA!!!
    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  17. Lis cómo me encanta que te haya ido tan bien en la expo!!!!. Tu stand estaba precioso con todas las cosas lindas que habías preparado para la ocasión.....Genial que hayas compartido tu trabajo con las chicas que quisieron aprender de ello...Se te ve feliz en la foto!!! Un besote linda

    ResponderEliminar
  18. Que preciosa exposición y que bonitos trabajos, las muñequitas que están haciendo son una monada, besos

    ResponderEliminar
  19. Precioso el stand me encantan tus trabajos son preciosos y se nota que estan hechos con mucho cariño me gustaria que pusieses algun patron de una de esas maravillas de muñecas muchos besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Lis me encata las muñecas y que buenos colorido tiene todo, ya me hubiera gustado estar mas cerca para poder visitarte, desde canarias no yego ni en un mes, je je, comentarte una cosa sobre acolchado a maquina que explicastes en los cojines que hiciste a tu amiga, si las tres capas de tela las trabas con imperdibles curvos se sujetan mejor, y si siempre coser con la pata de la maquina especial para acolchado si no no funciona mucho y custa mas acolchar, bueno espero que sea de tu agrado mi comentario y sigue haciendo cosas preciosas, besos canarios

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus muñecas!! que pena que me pille un poco lejos para poder aprender a hacerlas... estoy deseando que salga tu libro a la venta... ya nos contarás... espero que lo distribuyan en España... besos. Cris.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa exposición, preciosos trabajos, preciosas alumnas, precioso todo!!!
    Me alegro mucho que todo te haya salido de maravilla y pa Julio estaremos esperando tu revista
    FELICIDADES!!!
    Con cariño desde Antofa, Karen

    ResponderEliminar
  23. FELICITACIONES AMIGA!!!!!! Que lindo todo, que satisfacción no? cuando venís para acá, así soy tu primer alumna... jijiji Un beso gigante y que continúen los éxitos.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, todo esto es el reconocimiento a tu buen trabajo y esfuerzo. Enhorabuena Claudia.
    Un abrazo.
    Estaremos pendiente de tu revista.

    ResponderEliminar
  25. Hola un reportaje estupendo. Tu stand una maravilla, vamos y tu se te ve tan contenta, felicitaciones por un trabajo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  26. Lis mil felicidades y como no ibas a ser un exito si tus trabajos son unicos y hermosos siempre te lo he dicho les das vida, una magia tan linda, especial, armoniosa en fin que te puedo decir, me da una envida de todas tus alumnas yo tan lejos, de haber asistido seguro tomaria tambien los 3 dias, un gran abrazo y mucha suerte con tu primera revistas que nose como le voy hacer para conseguirlajajajaj, sabes que soy tu admiradora ah¡¡¡ y te ves lindisima, hasta pronto y ahora a descansar ok.

    ResponderEliminar
  27. Hola Lilis enhorabuena por tu éxito me alegro mucho la verdad es que tienes unos trabajos preciosos a mi también me gustaría ser tu alumna,las fotos estupendoas y tu muy guapa,besos

    ResponderEliminar
  28. Así que, en éso andabas? Me alegro de que hayas disfrutado tanto y todo haya ido tan bien, tus creaciones y tu cariño bien lo merecen.
    Qué pena no poder ir a saludarte y a apoyarte, incluso a disfrutar de uno de tus seminarios!
    Mucha suerte en julio, seguro será todo un éxito!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Todo hermoso y tus alumnas se ven muy concentradas en el trabajo.Me encantaría tener la posibilidad de participar de algún seminario en julio..... espero poder viajar. De todas maneras voy a querer la revista asi es que en cuanto la tengas yo me inscribo con un ejemplar.Felicitaciones y que tengas unas lindas y descansadas vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  30. Madre mia menuda exposicion!!!!!
    hubiera dado lo q fuera, por haber estado alli disfrutando aprendiendo tantas cosas bonitas!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Cómo me hubiera gustado estar ahí! ¡Que envidia! Felicidades por el exito que seguro has tenido.
    Un besote grande desde Madrid.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  32. Bellissime queste foto,mi piacerebbe essere lì in mezzo a tutta quella creatività,un bacio ,Grazia.

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones!!!
    Debe haber sido un placer estar ahí!!!
    Espero que todo esto te siga dando ánimos para tu libro! mirá que yo soy una de la que los quiere!!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  34. Por favor que de cosas divinas....gracias porque me lo he pasado genial, viendo las fotos.Besitos.

    ResponderEliminar
  35. ╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╱┏╮╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╱┃┃╱╱╱┳╱┓┳╭┫┳┓╱
    ▉━╯┗━╮╱┃╱┃┣┻╮┣╱╱
    ▉┈┈┈┈┃╱┻┛┛┻╱┻┻┛╱
    ▉╮┈┈┈┃╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱
    ╱╰━━━╯╱╱╱╱╱╱╱╱╱╱

    me encanta!!!!
    te felicito Clau
    te lo mereces, se q llegarás muy lejos
    tus trabajos son bellos y eres muy creativa
    vender los patrones y las telas armadas para rellanar es genial!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado el reportaje y tu blog. Te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. FELICITACIONES. se ve que fué un éxito, gracias a Dios, ya quisiera estar cerca para poder asistir a una expo y realizar esas obras de arte. Un saludo desde el Zulia Venezuela

    ResponderEliminar
  38. Qué gran experiencia esta expo! Y los seminarios que hiciste estuvieron muy lindos...mi alfiletero está sobrepoblado, ja! y todos los que lo ven quieren uno. Hermosos tus trabajos y espero te vaya bien en la próxima. Muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  39. Te felicito. Eres una artista creativa y dedicada.
    Estuve en Chile, te escribí para saber si el libro podía adquirirlo. Ojalá me contestes pronto.
    Ruth de Puerto Rico
    scuotri@yahoo.com

    ResponderEliminar
  40. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...por el exito obtenido en la feria!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  41. !!!Felicidades, ve que estuvo muy lindo.

    Saludos

    Martha

    ResponderEliminar
  42. que preciosidad...como me hubiese gustado estar ahí...
    por cierto te invito a dar una vueltita por mi blog...estoy de 1º sorteo...
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  43. Felicidades y que no te faltan nunca estas preciosas ideas . Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  44. Hola Clau!!!
    Tanto tiempo!!! me ausente de principios de Dic y estoy tratando volver de a poquito visitandolas y mira lo que me encontré...que gran éxito!!! es increíble...te tiraste con todo a la piscina, me parece genial!!! y que privilegio mas grande tener un stand y tener a varias alumnas...exquisito!! yo estaria igual de feliz saltando en una pata jejej XD ...me alegro mucho por ti y espero que de aqui en adelante todo siga tan bien o mejor ...besitos!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!

    Que lindo se ve tu puesto, que ganas de estar allí!! En otras publicaciones vi que vendias los moldes y materiales para hacer la rosa de Tilda. Me cuentas que debo hacer para conseguir uno?. Yo he estado bastante alejada, pretendo retomar ahora.....suerte en todos tus proyectos!!

    ResponderEliminar
  46. Que linda sorpresa me he llevado al toparme por casualidad con tu blog. Yo vivo en Quilpué y me encantaría saber si realizas clases o seminarios para poder participar.

    Un abrazo,
    Claudia Ortiz

    ResponderEliminar
  47. cuanto me alegro porti vales un monton como no te va aquerer la gente un saludo maria, desde leganes madrid

    ResponderEliminar
  48. Oi Claudia,

    Vim te convidar a participar de uma brincadeira e te dá um selinho, está lá no blog. Espero sua visita.
    Claudia não sei se é falta de educação ou feio, não postar em sua lingua e sim em portugues, e que acho super impessoal usar o google tradutor, mas se vc preferir, me fala tá.Boa semana.
    Bjs

    ResponderEliminar
  49. Claudita que bellas cosas , te felicito de todo corazon todo esta hermoso y los detalles me encantaron, ojala que descanses en tu vacaciones y un beso enorme

    ResponderEliminar
  50. Que lisndo es participar en este tipo de eventos. Cuando tengas otro me avisas y te voy a ver.
    Me gustan tanto este tipo de generos flores y flores y mas flores chiquitas. tonos pasteles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Hola necesito comprar molde de niño angel, podrias enviarme los datos para transferir.

    vsegovia74@gmail.com

    Viviana segovia

    Gracias

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación Palabra”
- En tu blog: Acceder – Escritorio
- Configuración - Comentarios
- MOSTRAR VERIFICACION DE LA PALABRA: NO
- Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por ahorrarnos mucho tiempo a TODAS.
Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...