sábado, 24 de junio de 2017

Despedida y nuevo blog



Queridas amigas
No pude seguir publicando en este blog 
Se me acabo el espacio
Les invito a mi nuevo blog
Espero verlas alli, estar al tanto de sus actividades y seguir compartiendo.
Por motivos personales me alejé varios años del maravilloso mundo de las manualidades y la costura.
La vida me ha traído nuevamente, el espacio y la posibilidad de volver a dedicarme a lo que tanto me hace bien y feliz
Gracias a todas por conocerlas y por todos los intercambios y momentos vividos.
Este es el enlace a mi nuevo lugarcito:
www.costuritasclaudialis.blogspot.com




Con cariño
Claudia Lis

4 comentarios:

  1. Hola, y como podemos seguir viendo tus labores ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas abajo está el link al nuevo blog.
      La dirección es:
      www.costuritasclaudialis.blogspot.com
      Cariños

      Eliminar

  2. شركة المثالية للتنظيف
    شركة المثالية للتنظيف بالدمام
    شركة المثالية للتنظيف بالخبر
    شركة المثالية للتنظيف بالجبيل
    شركة المثالية للتنظيف بالقطيف

    شركة تنظيف منازل بالقطيف
    شركة تنظيف مسابح بالقطيف
    شركة صيانة مسابح بالقطيف
    شركة تنظيف مسابح بالدمام

    افضل خدمات شركة المثالية للتنظيف بجميع مدن ومحافظات المنطقة الشرقية بالمملكة العربية السعودية للتنظيف ومكافحة الحشرات والمقدمة بافضل جودة وارخص الاسعار حيث توفر شركة المثالية للتنظيف خصم 30% لجميع خدمات التنظيف ومكافحة الحشرات وجلي البلاط اتصل الان واحصل علي خصومات شركة المثالية للتنظيف

    ResponderEliminar

Cómo quitar la molesta “Verificación Palabra”
- En tu blog: Acceder – Escritorio
- Configuración - Comentarios
- MOSTRAR VERIFICACION DE LA PALABRA: NO
- Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por ahorrarnos mucho tiempo a TODAS.
Gracias por tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...