Aquí me tienen vuelta loca haciendo muñecas, preparándome para una expo internacional... no sé qué me gusta más el patchwork o las muñecas, pero no puedo negar que me gusta crear cosas que salgan de mi mente, de pronto me vienen ideas y no me siento tranquila hasta que las hago jejejeje. Ya en febrero prometo colocarme al idea con varios tutoriales para las amigas que no pueden venir a mis clases de costura..
Les presento a Elinor, una señorita de la época victoriana. Amo esta época y amo las muñequitas de época. Este es uno de los seminarios que daré en Viña del Mar este 18, 19 y 20 de enero. Ya desde marzo comienzo a trabajar y hacer kits por encargo, que puedo enviar a cualquier parte del mundo, con todo lo necesario más los patrones para hacer cualquiera de mis muñequitas.
Me ha gustado mucho el resultado, esta muñequita mide 38 cm. a prox. y está de pie. Quise darle ese fecto de "popin" parado de las mujeres de esa época, y un aire más de mujer que de niña.
En febrero prometo visitarlas con el tiempo que uds. se merecen. Gracias por comentar mis post, gran porcentaje de mis ganas de crear nace en eso, en la motivación que me brindan, y la alegría que me produce si alguna de mis cosillas les produce alegría como a mí me producen alegría las cosillas hermosas de uds.
Besitos